"La revista que estamos presentando es la primera publicación del Centro de Estudios en Producción Sonora y Audiovisual (CEPSA), cuyo objetivo es generar un ámbito en donde la diversa producción artística vinculada a la imagen y al sonido y su tratamiento mediante tecnología, pueda expresar posiciones conceptuales y establecer un plexo de discusión respecto de esos temas..."
Departamento de Humanidades y Artes - Universidad Nacional de Lanús
INDICE: En el límite. escritos sobre arte y tecnología Nº 2. - "Interacción"
Introducción
Los autores
Para una crítica de la originalidad del arte interactivo - Fabián Beltramino
Otras interacciones - Rajmil Fischman
Escucha acusmática e interacción musical - Jorge Sad Levi
Interacción gestual en la música para instrumentos y sonidos electroacústicos - Petra Bachratá
Interacciones Electro[±]Acústicas - Ricardo Dal Farra
Las interfaces en el arte digital interactivo - Matías Romero Costas
El reactable, interacción tangible, instrumentos - “multiproceso” y música “móvil” - Sergi Jordá
Los autores
Para una crítica de la originalidad del arte interactivo - Fabián Beltramino
Otras interacciones - Rajmil Fischman
Escucha acusmática e interacción musical - Jorge Sad Levi
Interacción gestual en la música para instrumentos y sonidos electroacústicos - Petra Bachratá
Interacciones Electro[±]Acústicas - Ricardo Dal Farra
Las interfaces en el arte digital interactivo - Matías Romero Costas
El reactable, interacción tangible, instrumentos - “multiproceso” y música “móvil” - Sergi Jordá
Anotaciones sobre Interactividad entre las artes del sonido y la performance audiovisual, partiendo del ‘Live Cinema’ - Julio d’Escriván
http://www.unla.edu.ar/public/en_el_Limite/index.php
http://www.unla.edu.ar/public/en_el_Limite/index.php